Grupo Imagen quiere ampliar presencia en radio

0

Por una parte, y tal como informamos la semana pasada, RMX, una estación dedicada a la música joven, ocupará la frecuencia de 98.5 FM, en la Ciudad de México, en sustitución de Reporte 98.5. RMX se enfocará en los radioescuchas que rondan los 18 y 35 años. Por lo tanto, más allá de la programación musical, desarrollarán contenidos relacionados con la tecnología, tendencias, interacción virtual, youtubers e influencers.

Algunos de los géneros contemplados para RMX son: rock iberoamericano, música de los 80 y los 90, pop, música del mundo, e incluso, rock cristiano, durante los fines de semana.

Por otra parte, se ha anunciado la transformación total de la programación de Imagen Radio. Con una planeación enfocada en targets de audiencia específicos, está reorganizando su planta de locutores, manteniendo a figuras fundamentales como Yuriria Sierra, Fernanda Familiar y Pascal Beltrán del Río. A este grupo se le unen ahora Estaban Arce, Francisco Zea, Mariana H, Lucero Solórzano y Pablo Carrillo.

Sin duda, se trata de un esfuerzo innovador en el que se pretende cubrir gustos más específicos de la población con la intención de mostrar la creciente diversidad de la sociedad que se expresa en la música y, por lo tanto, de la radio.

¡Mucha suerte a Grupo Imagen en esta nueva etapa radiofónica!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here