Radio Nacional de Colombia continuará apoyando “Salsa al Aire Libre”

0

La cadena ha destacado la labor de la Concha Acústica y el proyecto “Salsa al Aire Libre”, que cumple 15 años de brindar un espacio para la expresión cultural de la salsa en el país.

En una reunión de aficionados a la salsa surgió la idea de invitar a los amigos que no conocíamos, a todas esas personas que gustan del género, para intercambiar conocimientos musicales, historias y sentimientos, porque ser coleccionista es más que investigación, es una filosofía de vida, comentó Daniel Olarte Reyes, presidente de la Fundación Cultural Salsa Al Aire Libre.

La reunión anual ha crecido de forma considerable; de acuerdo al reporte de Radio Nacional de Colombia, la visita de miles de personas este pasado 30 de diciembre será motivo suficiente para que en su versión 2017 el encuentro se lleve a cabo de forma más grande y con mayores recursos.

Otro de los grandes atractivos del encuentro es que año con año se organizan bailes temáticos, en su última edición se rindió tributo a todas las estrellas de la salsa de Puerto Rico, además de reconocer la trayectoria de La Orquesta Wilson que dirige Wilson Benavides.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here