Gustavo Adolfo Infante se despide de su programa de radio

0

Durante doce años, Reporte Última Palabra fue una de las emisiones más importantes para el mundo del espectáculo. Y como ancla principal el particularmente carismático Gustavo Adolfo Infante, quien no sólo buscaba obtener primicias o exclusivas, sino interactuar de manera activa con su audiencia.

El periodista manifestó que el programa de radio que transmitía diariamente desde Reporte 98.5 fue el punto de partida para otros proyectos igual de satisfactorios como la revista Teve de Excélsior, los programas de televisión En Compañía de… y No le Cuentes, entre otras producciones en las que se encuentra involucrado.

El termino de Reporte Última Palabra se da en el momento justo en el que la emisora cambia de denominación y corte editorial, dado que, a partir de este lunes, se transforma en RMX, una estación dedicada completamente a la transmisión musical.

Gustavo Adolfo agradeció a ejecutivos y compañeros de trabajo de Imagen tanto el espacio y la libertad de trabajo como el aprendizaje que tuvo de todos ellos en poco más de una década de transmisión radiofónica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here