¡Locutora de Univision y vocalista de La Adictiva inician casados el 2017!

0

Fue el pasado 22 de diciembre cuando Isaac Salas (vocalista de La Adictiva) y Lorenita Ramírez de Anda (locutora de Univision Radio en Dallas) contrajeron matrimonio en una celebración en Mazatlán, Sinaloa, que duró 11 horas y a la que acudieron diferentes personalidades del mundo de la música, como Banda MS, Jackie (ex vocalista de El Recodo) y el resto de los integrantes de la banda donde toca el novio. Así que la feliz pareja inició este año como un nuevo matrimonio.

Esa boda para mí fue de ensueño, con el hombre de mis sueños, dijo la comunicóloga muy emocionada en entrevista telefónica con Univision.com

La Catedral de la Inmaculada Concepción en Mazatlán fue el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa e inició al mediodía, para después partir al Club Malay, donde se consumó la boda civil y después se ofreció una gran recepción.

Memo Garza (otro vocalista de La Adictiva) y su esposa, así como el locutor Juan “Yogui” Tapia, fueron elegidos como padrinos de civil en la fiesta en la que se dieron cita 300 invitados y en la noche hubo fuegos artificiales.

La Adictiva Banda San José de Mesillas y un grupo versátil amenizaron el festejo, en el que como vals, la pareja bailó un tema de Sin Bandera y después Isaac le dedicó a Lorena la canción “Bésame”, que grabaran junto a Ricardo Montaner.

Esta historia de amor se formalizó en diciembre de 2015, cuando el cantante invitó a la locutora a pasar Navidad con su familia y aprovechó la ocasión para pedirle que se casara con él.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here