WBRN Tampa cambia de nombre y formato a B98.7

0

La compañía Baesley Media Group ha anunciado que su estación WBRN Tampa cambiará de concepto y nombre, luego de intentar con varios formatos como el rock y recientemente una estación navideña, han decidido mutar por completo.

El nuevo concepto llevará por nombre B98.7 y estará orientada al adulto contemporáneo, tocará música variada, arriesgándose con una mezcla bastante ecléctica que incluirá Country, música clásica en español y canciones del top 40 en inglés y español.

Aprovecharán sin duda las más de 10 mil canciones de su catálogo musical, donde conviven artistas como Pink, Journey, Enrique Iglesias, 4 Non Blondes, Maluma y Maroon 5, por citar a algunos.

Otra cosa que aprovecharan será a algunas de las personalidades de la extinta WBRN Tampa, como las súper estrellas de la estación: “Chadd & Kristi”, quienes continuarán en este nuevo formato.

Chadd y yo estamos absolutamente encantados de formar parte de la creación de una nueva estación de radio, estamos entusiasmados con nuestra nueva casa para nuestra marca especial de radio en Tampa Bay, ya que es un lugar que queremos y que hemos elegido para criar a nuestras familias”, comentó Kristi.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here