Se abren nominaciones a las Medallas de Cortez RadioTop

0

Estos premios son los más prestigiosos de la radio hispana que se otorgarán por octavo año consecutivo y se hace la invitación a postular candidatos si se conoce a alguien que haga un gran trabajo, para así, no perder la oportunidad de reconocerle su esfuerzo con una nominación, informa un boletín de prensa.

Las Medallas de Cortez son uno de los momentos más importantes en la Hispanic Radio Conference. Es la oportunidad de rendirle honores a la excelencia en el servicio en la radio hispana, comentó Deborah Parenti, publicista de Radio Ink.

El nombre del codiciado galardón proviene de Raoul Cortez, quien fundó KCOR (la primera estación de radio en español en los Estados Unidos) en 1946 y las nominaciones están abiertas para todos sean hispanos o no, pero que estén involucrados en el segmento hispano de la industria de la radio.

Las nominaciones serán aceptadas en ocho categorías: Comercializador, Personalidad Nacional Sindicalizada, Personalidad Local, Director de Programación, Director de Ventas, Gerente de Mercado General, Estación del Año y Locutor del Año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here