Humberto González asesora a radios en Estados Unidos

0

González tiene una amplia experiencia, más de 15 años creando y coordinando para un óptimo funcionamiento diferentes cadenas de radio en México, entre ellas Comadre, Amor, Radio Felicidad, Digital y Mix de Grupo ACIR, Uniradio, Radio Mil y Radio S.A.,

Como Gerente Nacional de las marcas Comadre y Felicidad en Grupo ACIR, Humberto manejó 15 estaciones, desarrollando los relojes de programación, research y focus group, así como la imagen y producción (la parte creativa), las políticas de programación y producción, las estructuras de trabajo al aire y lineamientos para desarrollar a los colaboradores y talentos, para generar en conjunto los productos que respaldan la inversión de patrocinadores, así como el desarrollo de “productos de venta” como programas musicales,  promociones y eventos especiales. En l amisma cadena formó parte del equipo de innovación.

Por su amplio conocimiento y vanguardistas estrategias de mercadotecnia y producción para cubrir las necesidades de la industria en varias ciudades en México, González fue reconocido en Los Ángees, California, en el año 2012 por la empresa monitorLATINO como uno de los principales  programadores artísticos de formato Regional Mexicano.

Para RMC, es un logro muy importante contar con la experiencia de una persona como Humberto, quien tiene pleno conocimiento de cómo trabajar con la radio hispana en Estados Unidos, estamos convencidos de que sus aportaciones pondrán en otro nivel a nuestra empresa; es reconocido por la industria y ese plus lo tendremos que capitalizar al máximo para tener prontos resultados en cada uno de nuestros proyectos, dijo el CEO Presidente de Radio Media Consulting, Abel Quiñonez.

Trayectoria “1985-1998”

1983: Colaborador de programas infantiles en “Radio Sonora”.

1987: Locutor y productor de XEYF” Rock 117” 1170 AM.

1988: Programador Artístico de XEDL “Radio Ambiente” 1250 AM.

1989: Jefe de Programación y Producción en “Radio S.A.” Hermosillo.

1991: Lanzamiento de XEPB “Radio Amor” 950 AM. (Radio S.A.).

1992: Lanzamiento de XHHLL “Energía Digital” 90.7 FM  (Radio S.A.).

1992: Jefe Regional de Operaciones Sonora, Sinaloa y Baja California en “Radio S.A”.

1992: Lanzamiento de XHHLL “La Kaliente” 90.7 FM  (Radio S.A.).

1993: Lanzamiento de XHMMO “FM 105.1 5 – 5 Canciones Continuas” (Radio S.A.).

1993: Lanzamiento de XEDL “La Fuerza de la Palabra” 1250 AM (Radio S.A.).

1994: Lanzamiento de HXMMO “La Picuda” 105.1 FM (Radio S.A.).

1994: Lanzamiento de XHVS “Máxima 96” 96.3 FM (Radio S.A.).

1995: Lanzamiento de “Radio Fórmula Hermosillo”.

1998-2007: Jefe Regional de Operaciones en Grupo Acir, Coordinando los estados de Sonora, Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Monterrey.

Dentro de Radio Media Consulting, Humberto González será el encargado de la programación y asesoría a todas las estaciones afiliadas a nivel nacional.

Contacto: humberto@radiomediaconsulting.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here