Entravision lanza oficialmente La Suavecita en Los Ángeles

0

Ocupando la frecuencia KSSE-FM 107.1 en Los Ángeles, La Suavecita llega a Entravision como una nueva opción radial para la audiencia latina que gusta de la música regional mexicana, pero una mezcla retro de grupero y cumbia de los ochenta y noventa.

Bajo el slogan «Con Todas Tus Favoritas,» la estación brinda una opción diferente de música en el mercado, así se informó en un comunicado de prensa emitido por la empresa de medios de comunicación.

Entravision está emocionado de lanzar La Suavecita y traer un nuevo formato de regional mexicano dedicado a sus escuchas, dijo Jaime Jiménez, Vicepresidente Senior de Entravision para el mercado de Los Ángeles.

Los Ángeles permanece como el mercado número uno en la radio hecha para hispanos. Estamos orgullosos de ser la primera emisora en español en programar esta música de tiempo completo, adaptándonos a las preferencias de la audiencia latina, continuó.

Entravision cuenta con las mejores personalidades al aire que han sido elegidas de acuerdo a los nuevos movimientos musicales, así que invita a su audiencia a despertar todos los días con El Show de Piolín de 6 a 10 de la mañana, seguido por Mayra Berenice a medio día y la tarde con LM Show, el único programa de entretenimiento de chismes de las celebridades al aire y en línea.

Estamos emocionados de introducir una nueva marca con Nuevo formato a nuestros escuchas y enseñarles por qué somos los mejores en programación de radio. Nosotros sabemos que nuestros fans continuarán dándonos el mismo amor y soporte a La Suavecita, igual que lo mostraron con Súper Estrella las dos décadas pasadas, dijo Néstor Rocha, director de programación de Entravision.

Súper Estrella continuará escuchándose de manera digital, a través de www.superestrella.com.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here