El Zol 107.9 celebra 12º aniversario con nuevos locutores

0

La estación de música tropical El Zol 107.9 lanzará a partir de hoy un formato de programación que incluirá a nuevos locutores y personalidades de la radio, esto debido a la celebración de su duodécimo año al aire.
A partir de hoy 5 de enero el show de las mañana quedó a cargo de Patricia de Lima y Chepe, quienes se unirán a Rey Parker de 6 a 10 de la mañana. El show de mediodía será conducido por Sandee Bonita, quien irá de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Este es uno de los cambios más importantes de la estación, ya que Sandee viene del horario estelar de CBS en Las Vegas, lo cual resulta una estrategia doblemente interesante.
Uno de los shows que se mantiene pero cambia de horario es “Dale con Flo”, conducido por Henry Flores, quien irá de 3 a 7 de la tarde, además de que se le unirá Omayra Martínez, quien dará reportes de tráfico y noticias. Asímismo, Martínez será el encargado de cerrar las jornadas de lunes a viernes de 7 a 10 de la noche en el show nocturno del Zol.
El Zol se ha convertido en más que una estación que toca canciones exitosas. Nos hemos convertido en un recurso comunitario vital con la responsabilidad de informar y entretener. Es emocionante contar con esta nueva alineación de locutores y ello se ve reflejado en nuestro nuevo slogan, finalizó Steve Swenson, Gerente de Mercado de CBS Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here