Blu Radio de Colombia arranca el año con nuevas temporadas de sus podcasts

0

Dentro de los más recurridos tenemos el podcast La Noticia Mentirosa, conducido por el reportero Kevin Colmenares, donde se presentan noticias y situaciones de humor con las que se pretende poner en jaque a los entrevistados en las calles de nuestro país, y que reanudará este enero sus transmisiones con el episodio número 11.

Otro de los más escuchados es Negocios en la Era Digital, conducido por Diego Restrepo y Alejandro Navia, que ofrece tips para acercar a los dueños de negocios con la era digital y a las redes sociales, funcionando como un gran herramienta de emprendimiento. El podcast se encuentra en su temporada número 1 y ha lanzado recientemente el episodio 12.

También conviven otros como Erótika, conducido por Flavia Dos Santos, en el cual se abordan temas de sexualidad y parejas; La Trucoteca conducido por el staff de Blu Radio, que pretende brindar conocimientos en la era digital de forma gratuita; el podcast de humor y sátira política “Guerrillero de las Jar-EP”, conducido por Voz Populí, y espacios dedicados a la música como #Póngale Play que conduce Marcela Alarcón y Destacando lo Nuestro que conduce Ontiel Zapata.

Finalmente, hay programas dedicados a la gastronomía como Sabores de Colombia o Vámonos de Paseo, que muestra lugares con atractivo turístico en el país.

Además de más de 30 podcasts para elegir, la cadena se ha preocupado por extender la programación de su estación en AM, incorporando temas y programas de interés para todo público.

Si gustan conocer la oferta completa de podcasts, visiten: http://www.bluradio.com/podcasts

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here