Premian a Caracol Radio

0

El grupo radiofónico recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Puerto Colombia debido a su labor como medio de comunicación y por el apoyo que han brindado para el desarrollo de actividades culturales y recreativas.

La entrega de dicho reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la estación en Barranquilla, durante la celebración del aniversario municipal, denominado Puerto Prospera, el pasado 30 de diciembre.

La alcaldía reconoció que la labor de la estación ha ayudado a consolidar al municipio como un atractivo turístico y una fuerza cultural, debido al flujo de visitantes que llegan año con año.

Además, se reconoció a otras entidades por el apoyo que han brindado a Puerto Colombia en diversas categorías como lo fueron: emprendimiento para Hotel Pradomar, salud a Roberto Angulo Arévalo, académico a César Ortega Jiménez, superación personal para Hanner Rafael Gómez, causado social para Antonio Suárez Jiménez, gestor de convivencia a Nancy Whatf Angulo, deporte a William Hernández, líder comunitario a Pura Hernández y cultura a César Espinosa.

En la actualidad y desde 2003, Caracol Radio pertenece al grupo español PRISA.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here