Como mejorar el alcance de los anuncios en radio

0

De acuerdo con el chef, el primer bocado de comida provee el mayor placer, pero las porciones grandes tienden a disminuir la experiencia de consumo.

Desde su experiencia, ambos especialistas señalan que algo parecido ocurre con la publicidad en radio. Por ello es necesario analizar bien el mercado y planificar para ofrecer a nuestros clientes el número de anuncios necesario el número indicado de veces al día para no caer en un exceso y sobreexposición que probablemente podría terminar por hartar a nuestros escuchas y causaría el efecto contrario a lo que queremos.

Del mismo modo, recomiendan identificar en qué momentos se ponen realmente en marcha las oportunidades comerciales más fuertes para quienes se anuncian, a través de la herramienta Commspoint, desarrollada por la casa Nielsen, la cual nos permite conocer las cifras de alcance por semanas para saber a dónde dirigimos esos esfuerzos.

Asimismo, mencionan que los anuncios en la radio combinados con los de televisión hacen que las campañas sean más eficientes, ya que no importa cuánto dinero se invierta en un medio, llega un punto en que, tal como sucede con la comida, el placer se va perdiendo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here