VICKIANA CELEBRA AÑOS DE CARRERA ININTERRUMIDA

0

RADIO NOTAS.-Con BESARTE Y AMARTE , YO QUISIERA VIVIR, nace la carismática y polifacética cantante Vickiana, quien celebra en este día sus 35 años de carrera ininterrumpida en medio de todas las personas que la quieren y que han estado a su alrededor durante sus años de brillantez en su ascendente carrera musical.

La popular  artista icono de una década de proliferas cantantes siempre estuvo a la vanguardia y delante de todas las de su época, rompiendo todos los récords en conciertos, ventas de shows, disco y viajes internacionales, de baladista supo sacar lo máximo a su voz,. así como a todos los ritmos que ha grabado, desde merengue, cumbia, merengue típico, salsa, en la actualidad se ha quedado coqueteando con la bachata ya que con ella lleva mas de 4 cd y canciones sueltas que le han dado excelentes resultados en la aceptación del gran publico que le sigue en cada presentación tanto en el país como en el extranjero.

Celebrar con ella en este día tan especial es un orgullo nuestro, éxito y salud esperando volver a tenerte dentro de los grandes escenarios con una gran propuesta como nos acostumbraba en los night club, celebramos junto a los amigos y familiares esta gran ocasión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here