Una comunicadora con luz propia

    0

    con-luz-propiaRADIO NOTAS.-A Sarodj Bertin la comunicación local le ha abierto sus puertas voluntariamente y le ha permitido ganarse una legión de seguidores y otras experiencias que agregar a su polifacética vida. Con 30 años, Bertin es abogada, modelo, actriz, filántropa, comentarista de actualidad, comunicadora y empresaria, roles en los que brilla con luz propia gracias a su talento, sencillez, dinamismo y actuar libre de escándalos.

    Una entrevista para promocionar su calendario “Yo amo Haití”, en el que mostraba los lugares más bellos de su país natal, le permitió entrar a la televisión de la mano de Roberto Cavada en el segmento “Usted tiene la palabra” de la emisión estelar de Telenoticias en el que, desde 2014, Bertin hace comentarios de actualidad cada viernes.

    Poco tiempo después de iniciar en Telenoticias se le presentó la oportunidad de explorar un mundo completamente distinto: la animación. Este chance lo tuvo en el programa de variedades “Aquí se habla español”, en el que estuvo por espacio de año y medio hasta que decidió retirarse por compromisos que le obligaban a salir frecuentemente del país.

    Preparación
    Observar el trabajo de otros presentadores de televisión y de los que serían sus compañeros le sirvió para pulirse en este oficio para el cual no se preparó en las aulas sino directamente frente a las cámaras, aunque en entrevista con Listín Diario reconoció que hay que ser selectivo a la hora de elegir a quiénes ver.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here