Sueños

    0

    Soñar con Baile

    Soñarse en un baile anuncia fiestas próximas, diversión, alegría, conquistas sentimentales y materiales, etc.Soñarse en un baile de disfraces y máscaras o de carnaval indica que está en busca de placer, diversión, y que pronto lo hallará, aunque como consecuencia natural termine en dolor de cabeza y otros problemas, especialmente si quien sueña es mujer.

    Soñar con Música

    Soñarse en una sala de música o escuchando un concierto de música clásica prevé próximas y placenteras vacaciones y éxito y reconocimientos en su actividad.
    Si es una persona joven, entonces se refiere al disfruto de las delicias del amor.

    Soñar con Concierto

    Habitualmente los sueños en donde somos espectadores de un concierto presagian situaciones agradables, felicidad y relaciones nuevas, no obstante, se deberá tener en cuenta la clase o calidad del concierto al que se asiste.
    Si se trata de un concierto de nivel elevado, como el realizado por una orquesta filarmónica o sinfónica, es decir, con gran cantidad de instrumentos y músicos indica que los placeres y alegrías serán muy elevados, pero si fuera de pocos músicos puede insinuar que nos reuniremos con personas que no de nuestro total agrado.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here