Canapiare Joropo Internacional y su particular forma de interpretar el rock

1

Dentro de las propuestas más interesantes surgidas en nuestro país este 2016 se encuentra sin lugar a dudas el grupo Canapiare Joropo Internacional, originarios de la provincia de Villavicencio.

Aunque la agrupación comenzó a hacer sus primeros experimentos hace 4 años, fue este 2016 cuando dieron el paso definitivo para consolidar su sonido y propuesta.

Lo que ha llamado definitivamente la atención y les ha ayudado a ganarse al público es su inusual forma de interpretar canciones de rock con arpas, como por ejemplo “Temblando”, del conjunto clásico español Hombres G.

El tema lo grabamos con el apoyo del maestro Abdul Farfán. Tratamos de integrar el rock en español que actualmente sigue influenciando la industria musical. Por eso quisimos apostarle, comentó Jaissonn Rozo, director y vocalista del grupo.

Además, en su repertorio tienen temas propios y más covers, pero lo más importante para ellos es que el próximo año pondrán en circulación una producción completa, la primera en su carrera, además de buscar la internalización y entrar a los mercados de México y Venezuela.

No quiero dar muchos detalles porque será una sorpresa, pero adelanto que habrá temas interesantes del rock colombiano, argentino, español y mexicano, finalizó Rozo.

Joel Rodríguez Díaz

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here