Se entrega sospechoso de atropellar a DJ Jink Paul

0

Al tiempo que familiares, amigos y fans velan al popular DJ de La Mega 97.9 de Nueva York en la Funeraria Ortiz, en Mahanttan, un joven de 27 años enfrenta cargos por el accidente.

DJ Jinx Paul, de 39 años, era el responsable del programa de la noche de La Mega, y fue justo después de su turno que fue atropellado a las 4 de la mañana por un sedán negro de 4 puertas en la esquina de Jamaica y Sheffield, en East New York.

La policía informó que un joven de nombre Kevin Ozoria se entregó voluntariamente pasado el mediodía de hoy. La investigación del NYPD se había centrado en un auto color negro dejado en un taller de reparación el lunes pasado, mismo día en que fue atropellado el popular locutor. El auto tenía el parabrisas roto y, de acuerdo a un trabajador del taller, el conductor pidió que no se le dejara estacionado en la calle, sino dentro del taller, lo que llamó su atención.

John Paul Guerrero, como se llamaba el locutor, pensaba viajar estos días a Ecuador para pasar las fiestas de fin de año con su familia. Por desgracia hoy será su cuerpo el que será trasladado a su país natal para ser enterrado allá.

Descanse en paz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here