10 años del Sol FM en Colombia

0

La estación dedicada a salsa y cumbia que se localiza en las frecuencias de FM 107.9 (Medellín), 98.0 (Cali) y 96.1 (Tuluá), está de manteles largos pues además de la Navidad cumplen10 años al aire.

El Sol ha logrado mantenerse en el gusto de la gente durante estos años gracias a que a pesar de estar especializada en salsa y cumbia, su programación incluye otros géneros tropicales, pues podemos encontrar canciones de artistas de la talla de Celia Cruz, Gali Galiano, Grupo Niche, Jerri Rivera, Luis Enrique, La India y muchos más.

Además de la programación musical, sus locutores han logrado crear un vínculo muy especial con las audiencias. Desde Julius hasta su directora Dinamer Pizza, pasando por Andru y Larry DJ se colocan como algunos de los favoritos.

Además, se ha reconocido a la estación por ser una de las que continúa con la preservación de la salsa clásica romántica y otros géneros similares, como el vallenato, además de incluir música de diferentes latitudes del continente Americano.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here