Norbey Tobón, líder de “Radio Chévere” al habla

0

De acuerdo a Norbey y gracias a su experiencia de 40 años, la estación ha logrado mantenerse como un espacio que brinda algo para todos, una estación donde lo mismo encontramos deportes, música de todos los géneros, croosovers, servicios sociales, chistes y noticias.

Chévere Radio es una emisora que ofrece de todo. Desde el Noticiero Buenos Días Risaralda que orienta Herney Ocampo Cardona en la parte regional y Fernando Pineda en la local; tenemos un gran grupo deportivo dirigido por Marino Sánchez Martínez que ha hecho una revolución radial al ser la primera emisora en FM estéreo en transmitir fútbol en directo con el Deportivo Pereira desde cualquier ciudad, comentó Norbey.

También aseguró que la parte musical es muy importante, ya que le dan a los oyentes exactamente lo que quieren escuchar, debido a la interacción con ellos al preguntarles exactamente la canción que quieren escuchar al momento.

La filosofía ha sido siempre que canción que el oyente no cante, ni silbe, ni baile ni tararee no suena en Chévere Radio porque no es éxito. Para ser éxito debe tener la aceptación de la audiencia, aseguró.

Finalmente comentó que la radio otorga espacios gratuitos para la ONG’s que buscan un cambio sin ánimo de lucro, además de rendir servicio comunitario y servicio social de forma constante.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here