¿Todo es culpa de Pitbull?

0

Se los dije mis vidas y mis vidos, por ser temporada decembrina me veré generosa como Satán Claus y estaré pasando casi casi de harina para checar el changarro, ¡sirve que ya no me extrañan tanto!.

¿Qué se creen? Pues que las playas de la Florida ahora sí andan en fuego, resulta ser amores, que uno de nuestros reggaetoneros preferidos, o sea Pitbull anda en tremendo deman, y es que el gobernador de Florida Rick Scott ha indicado que está involucrado en un caso de desvío de recursos públicos, ¡Válgame el Señor!.

Sí amores, ¡Como lo leen! Y como lo indica la misma que viste y calza, y es que mi Pitbull aceptó un contrato para ser una especie de imagen o promotor de la agencia “Visit Florida”, dicen que uno de sus directivos un tal Will Seccombe le aflojó un millón de dólares,

Ahora mi Pitbull además de ser relacionado con un dinero de forma ilegal, ahora tiene que cumplir con la promoción y hasta un par de conciertos gratuitos que se pactaron como parte del acuerdo, a trabajar de a grapa.

Pues que Dios decida, uno nunca sabe que es lo que pasa, igual y a mi Pitbull nomás le ofrecieron la lana pero él no sabía de dónde venía la cosa, y mientras sean peras o manzanas le deseamos un final feliz (¡No cochinotes, no de ese que ustedes piensan) para que todo esto se resuelva de manera favorable fuera de la corte.

Pues ya nada, me tengo que menear ya por los chamacos a la primaria, no sin antes recordarles que los amo y estaré de vuelta más pronto de lo que se imaginan, así que, ¡Les mando besos y abrazos!.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here