Radio Amanecer amplía su cobertura

0

 radio-amanecerRADIO NOTAS, NAGUA.-Con la participación de los administradores de la Unión Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, el personal administrativo y de producción de Radio Amanecer 90.9 FM, se inauguran tres nuevas repetidoras para dar cobertura a Montecristi, La Isabela y Nagua, con estas nuevas, ya son 29 provincias alcanzadas a través de las ondas hertzianas.

El pastor Cesáreo Acevedo, presidente de la iglesia adventista dominicana, aseguró que expandir la cobertura de Radio Amanecer permitirá ‘‘La restauracion de las familias, la liberacion espiritual de muchos, la defensa de los sagrados derechos humanos, y desarrollar las convicciones basadas en los eternos principios de las sagradas escrituras’’.

Miqueas Fortunato, director de Radio Amanecer reconoce que aumentar la cobertura de Radio Amanecer es resultado de la bendición de Dios, los donativos de miles de adventistas y simpatizantes de la iglesia, y el apoyo del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel).

La radio difusora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Tiene más de 32 años al aire llevando esperanza al pueblo dominicano en su variada programación espiritual, de salud, familiar, educativa, musical e informativa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here