Solo tiene once años, pero sus consejos sentimentales triunfan en Nueva York

    0

    Ciro solo tiene once años, pero sus consejos sentimentales triunfan en Nueva York
    Ciro lo tiene claro: casi todos los problemas de los adultos vienen del miedo al cambio. Sobre esta premisa ha montado un consultorio sentimental que triunfa en el metro de Nueva York, en la estación de Bedford Avenue L., en Brooklyn.
    Las personas que acuden a él -policías, incluso-, suelen hacer preguntas de diversa índole como problemas de pareja, problemas en el trabajo… Todos sus consejos se basan en la necesidad de aceptar el cambio. «Tenemos que aceptar el cambio. El cambio siempre va a suceder. La vida siempre está cambiando».Antes de que todo esto sucediera, Ciro sufría acoso escolar. Todo ese sufrimiento le inspiró para lanzar su consultorio de asesoramiento. Los primeros días, cuenta su madre, se sentía muy nervioso e inseguro, pero después de varios días, ha llegado a volver a casa diciendo: «He conocido a tanta gente maravillosa… Voy a terminar teniendo tantos amigos…».Un buen domingo, Ciro se hace con 50 dólares y, en lugar de gastárselos en algún videojuegos -que es lo que más le gusta en esta vida-, los invierte en bocadillos que después regala a los niños de su colegio que no pueden pagarse uno.
    Su consultorio, aunque le aporta beneficios y se le da bastante bien, no es el sueño de su vida. Él quiere ser desarrollador de videojuegos y, aunque odia su colegio, es un alumno de sobresaliente en ciencias.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here