Maradona explotó al enterarse que Ex utilizó su palco en La Bombonera

    0

    Maradona explotó al enterarse que Claudia utilizó su palco en La Bombonera
    Tras las últimas novedades en el litigio que involucra a Diego Maradona y Claudia Villafañe, que significa una pequeña victoria para el ex jugador, un nuevo ingrediente extra judicial vuelve a prender la mecha de la pelea.
    Resulta, que el domingo por la tarde, Claudia fue a La Bombonera con Gianinna a ver el partido que disputaron Boca y Colón, en el que el local derrotó por 4 a 1 al equipo santafesino y la ex del Diez no tuvo mejor idea que sentarse en el palco de Maradona, es decir, ocupó su espacio en lo que él considera su segunda casa, por el amor que le tiene al club.Aparentemente, Villafañe concurrió para acompañar a su hija, pues su nieto Benjamín quería conocer a uno de sus ídolos Carlos Tevez (quién al final del encuentro le firmó una camiseta al pequeño) y aprovecharon la ubicación preferencial que tiene Diego. Vale decir que Gianinna también está peleada con su padre, por tomar posición en esta disputa, del lado de su madre.
    Cuando Maradona se enteró de lo sucedido, escribió enojadísimo en su cuenta de Facebook: “Es una vergüenza que Claudia Villafañe ingrese a mi palco sin mi autorización. Ella me estafó y me robó. ¿Me pregunto quién la dejó entrar sin mi permiso?”.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here