Fallece DJ Jinx Paul, locutor de La Mega  97.9

0

dj-jinx-paulRADIO NOTAS.-Una mujer no identificada atropelló con un vehículo Nissan Maxima al locutor Jean Paul Guerrero, conocido como DJ Jinx Paul, quien se destacaba diariamente en la estación más popular de New York, La Mega 97.9 FM.

La policía está buscando a la conductora que huyó de la escena después de que un peatón, que resultó ser el popular DJ de radio, fue golpeado este lunes por la mañana. El hecho ocurrió mientras cruzaba la avenida Jamaica y Sheffield Avenue en Brooklyn.

DJ Jinx Paul ganó premios y fue amado por su trabajo en la radio Mega 97.9 FM, pero si su presencia en el aire era grande, él era mucho más.

«Jinx Paul era una persona que cuidaba de todo el mundo, una persona que siempre trató de encontrar lo mejor hasta en la peor situación en el mundo, y encontraba una manera de hacernos reír y divertirnos, y ver la luz al final del túnel «, dijo Juan Vargas, compañero de trabajo.

«Era más grande que la vida», comentó otro compañero de trabajo.

Los amigos dicen que él era una figura imponente que pasó sus 39 años intentando ayudar a otros a tener éxito en el negocio de la música, a través de su trabajo con las producciones de IamLMP

«Era un constructor, un empresario, un soñador y tenía grandes sueños, y quería compartir ese sueño con todo el mundo», dijo Vargas.

«No tengo palabras, todavía estoy en estado de shock», aseguró otro compañero de trabajo.

La policía está buscando a una mujer, posiblemente conduciendo un Nissan Maxima con graves daños frontales. Fue visto por última vez en dirección oeste en la avenida Jamaica. Los investigadores estarán revisando las cámaras de vigilancia en la zona para tratar de obtener una visión del vehículo involucrado y su placa de matrícula.

«Es con mucho dolor que la familia de SBS New York anuncia el repentino y trágico fallecimiento de uno de nuestros mejores locutores, El Peso Completo, Jinx Paul. Con su natural y contagiosa simpatía, Jinx Paul se ganó el afecto de todos los que laboramos con él en Mega 97.9 y 93.1 Amor desde el primer día que puso un pie en nuestro hogar de la calle 56 en Manhattan. Lo recordaremos siempre como un compañero incasable y trabajador, además de como el amigo en quien siempre se puede confiar. De corazón les enviamos nuestro más sincero pésame a su familia y amigos, tanto aquí en los Estados Unidos como en su natal Ecuador», expresó la estación radial en Instagram.

Jinx Paul comenzó como dj con tan solo 9 años de edad. Fue una gran fortuna conocerte, querido amigo, y hoy te deseamos suerte en tu viaje, esperando encontrarnos contigo otra vez en el sendero celestial.

¡Que descanse en paz Jean Paul Guerrero, nuestro querido Jinx Paul!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here