A Aterciopelados no le interesa grabar con Maluma

0

Antes de su presentación, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se reunieron con la prensa que cubrió el festival para hablar de muchos tópicos, como su reencuentro en 2014 y cómo las cosas han fluido de forma natural para ambos desde entonces a pesar de involucrarse en diversos proyectos y colaboraciones.

Nos juntamos en el 2014 en el festival Rock al Parque con la sospecha de qué iba a pasar, pero después todo fluyó con mucha armonía y conexión. Sacaremos un disco en el 2017 y habrá música de Conector (banda de Héctor) y de Ruiseñora (disco de Andrea), así como nuevos temas que vamos a escribir para balancear, comentó Andrea Echeverri.

Respecto a las colaboraciones y experimentación sonora, se les cuestionó si han pensado incurrir en el género urbano con artistas como Maluma.

Con Maluma no haremos nada (ningún dúo)… He escrito muchas canciones de que el cuerpo de las mujeres no está a la venta y que merecen respeto. No entiendo eso de bailar en el tubo en vez de hacer ejercicio y es horrible la letra de esa canción (de Maluma) de que está con cuatro chicas. Se me hace raro, finalizó Andrea.

Joel Rodríguez Díaz

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here