Sueños

    0

    CASCO
    Si nos vemos en el sueño con un casco, es augurio de protección por parte de amigos, en una situación compleja que se puede presentar. Algunos autores piensan que el casco es indica la necesidad de algunas personas de ocultar sus pensamientos e intenciones para con los demás.
    En caso de que el casco no sea decorado o vistoso indica que nuestros pensamientos son prácticos y funcionales. Este sueño manifiesta que nuestra forma de pensar es sencilla pero contundente y directa.

    BOTELLAS
    Por lo general soñar botellas indica fiestas, alegrías, aunque hay variaciones, por ejemplo, cuando las botellas aparecen llenas de un líquido limpio y transparente, es un buen sueño que anuncia que todos los problemas existentes en el momento pronto serán resueltos y habrá nuevas y ventajosas oportunidades y relaciones.
    Cuando las botellas aparecen totalmente vacías, y si están sucias peor, es un aviso de que se irán agravando los problemas.
    Soñar botellas rotas indica próximos fracasos y pérdidas en lo sentimental, los negocios, el empleo, etc.

    AGUA
    Soñar que agua limpia y fresca cae en la cara o en la cabeza del soñante, es anuncio que las ilusiones de amor van bien.
    Cuando el agua es clara, limpia y parece quieta o acaso con suaves ondulaciones y reflejando al cielo, es un reflejo de lo cósmico, es la meditación tranquila.
    Soñarse jugando con agua limpia o caminando en ella anuncia que pronto habrá ilusiones agradables, lo que es más indicativo si aparecen plantas de ornato y flores acuáticas.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here