Los detalles del casamiento de «Carlitos» Tévez.

    0

    Los detalles del casamiento de «Carlitos» Tévez.
    Amor verdadero.
    “Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor ju­gada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice. Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lo­graste tu sueño, tenernos a todos juntos, a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siem­pre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo”, fue la declaración que le hizo Carlitos Tévez a Vanesa Mansilla, que lo miraba emocionada hasta las lágrimas.
    Y finalmente, el de­lantero de Boca dará el ‘sí, quiero‘ junto a su mujer Vanesa Mansilla, con quien está en pareja hace muchos años y tienen tres hijos, Florencia, Katie y Lito jr.El casa­miento será el próximo martes 22 de diciembre y la celebración du­rará cuatro días: la primera parte se desarrollará en Buenos Aires y la otra en Carmelo, Uruguay.Todo comenzará el 22 a las 9.30 en el Registro Civil de San Isidro. Una vez terminada la ceremonia, el Barco Cacciola los esperará en el Puerto de Tigre para trasladar­ los al exclusivo Hotel en Carmelo donde habrá almuerzo y cena.
    Al día siguiente pasarán a buscarlos por el Hotel y a las 18.30 será la ceremonia religiosa.A las 20 to­dos serán llevados al Club de Campo El Faro donde se hará la gran fiesta.En tanto, el 24 desde las 21 habrá una lujosa cena para recibir la Navidad en el Hotel y el 25 disfrutarán de la pileta para luego regresar a Buenos Aires

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here