DIANA VANONI-AY AMOR

0

Regresa con un nuevo disco. Ella ha continuado con su pasión: la música y ahora nos presenta su primer sencillo Ay amor de su próxima producción discográfica que lanzará en 2017.

Desde sus inicios allá por 1985 cuando fue “La voz del Heraldo de México”, ella menciona: «Estoy segura que tengo mucho por ofrecer como artista, pues cuento con la experiencia y con el ímpetu de lograr tocar a mucha gente con mis canciones”. También añade según su página de Facebook: “Hoy soy es para mí un reencuentro, un sueño, un reto. Comencé el oficio de cantar muy joven. Tuve un éxito con «Sólo llamé para decirte que te amo”.

Desde muy joven, por no decir que desde niña, me enamoré de la forma de hablar del amor como lo hace Armando Manzanero. La vida me confirma que si se desean con todo el corazón, los sueños se logran. Hice una pausa en mi canto, sin duda por amor. Creo en la familia y me siento responsable por lo que pueda aportar a la vida a través de ella. Nunca dejé de amar el placer de subirme a un escenario para tratar de seducir al público, de hacerlo viajar y vibrar por un mundo de sentimientos que nos regalan las canciones, la música”.

Es por eso que Diana Vanoni, demuestra que está feliz de seguir desenvolviéndose en el canto y en expresar su gusto por cantarle al amor, sentimiento en el que cree firmemente.

Dale una oportunidad con su Ay amor. Los años no pasan en balde para Diana Vanoni. Esta voz aún tiene mucho que aportar dentro de las nuevas generaciones.

Miriam Canales

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here