Leonardo Villalobos: «Mi puesto en Telecentro no existía»

0

 

dParrandaRADIO NOTAS.-El destacado presentador de televisión Leonardo Villalobos dejó claro en «Dparranda Radio Show», que se transmite en Súper Q 100.9 FM,  que entre él e Idelfoson Ureña, gerente general de producción del Grupo Telemicro, no existe ninguna rivalidad como se ha especulado en algunos medios.

Al igual, que explicó que el puesto que hoy ocupa en el Telecentro (canal 13) no tenía nombre cuando llegó a suelo dominicano por lo que en su momento se dijo que dicho puesto sería para Edilenia Tactuk.

«A Jochy Santos lo conocí el mismo día que llegue al país, no había visto a ese señor nunca antes en mi vida; el hecho de ver a Gómez Díaz fue una mera casualidad, el señor me dijo que por los proyectos que tú traes te quiero presentar a un señor que se llama Juan Ramón Gómez Díaz  que es uno de los empresarios más importantes de la televisión en RD y al otro día conocí al señor Gómez Díaz».

A eso agregó Villalobos que él que quiera saber porque se encuentra en la República Dominicana sólo debe consultar en «google» su curriculum.

«Yo no caí en un paracaídas. Pero, además, quiero aclarar que ese puesto no era de nadie porque el puesto no existía, el puesto existió después que yo estaba aquí».

También sostuvo en el espacio radial que se transmite por Súper Q (100.9 FM) que Idelfonso Ureña es su «jefe» por lo que descarta la supuesta rivalidad que se ha especulado que hay entre los productores.

«Idelfonso es como un Gerente General del Grupo Telemicro, por Dios señores. Aquí nadie se quitó, ni aquí nadie tiene celos. Idelfonso más bien hay cosas en las que me ayuda», indicó.

Aclaró que su posición dentro de Telecentro (canal 13) es Gerente de Producción no Director de dicho canal. «Soy el conserje, Idelfonso esta con sus 30 años en la producción de Telemicro muy por encima de ese cargo porque es un directivo del grupo no del canal», apuntó.

En cuanto, a Edilenia Tactuk dijo que no tenía conocimientos de que dicho puesto sería para la productora agregando que Tactuk es muy amiga de él, pero sobre todas las cosas con muchos bagaje en el área de la producción.

«Eso es como que digan que mañana en el 2019 vayan a ser una emisora de radio y a mí me den un programa de radio y no te lo den a ti y te lo adjudiques y diga que me quitó el programa; pero eso nunca fue tuyo», respondió a los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández.

Dijo que posiblemente Edilenia sea parte de Telecentro en los próximos meses sosteniendo que «aquí no es cuestión de cacicazgos, ni de cabeza. Esto es un equipo».

Finalizó diciendo que él trabaja igual con el señor que limpia que con el director, productor, con el talento porque es un compromiso levantar Telecentro entre todos, y «así es la escuela de donde vengo y aquí hemos tenido mucha armonía en el trabajo».

Sobre su estadía en el país, explicó que Venevisión no le aceptó la renuncia para venir a vivir definitivamente a la República Dominicana por lo que tuvo que acudir a solicitar un permiso por un año que concluye en el mes de agosto (2017).

«Yo sigo mi relación con Venevisión a distancia, no sabré en agosto (2017) que va a suceder con eso. Me imagino que si todo sale bien aquí en el país (RD) llegará a un feliz término porque tenemos excelentes relaciones con el canal».

De hecho, Leonardo dijo que Venevisión le sigue pagando sin él estar allá indicando que su contrato con dicha planta televisora en el país suramericano es «indefinido».

«El contrato en Venezuela cuando tienes mucho tiempo siendo parte de la empresa  y voy a cumplir 16 años en Venevisión, ya mi contrato es indefinido a presencia. Cuando nos sentemos en julio, tenemos que sentarnos a tomar una decisión respecto al contrato».

Villalobos se trajo consigo a su esposa y su hija más pequeña. Pero quedaron en Venezuela sus dos hijos mayores.

Dijo que lo de invertir fuera de Venezuela para él no es extraño porque ha hecho algunos proyectos en Panamá hace algunos años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here