Abusó de su hijita y obligó a la esposa a tener sexo con el hijo

    0

    Abusó de su hijita y obligó a la esposa a tener sexo con el hijo
    Abusó de su hijita y obligó a la esposa a tener sexo con el hijo – JUICIO. En este edificio se lleva a cabo el proceso.POLICIALESJUICIO. En este edificio se lleva a cabo el proceso.Abusó de su hijita y obligó a la esposa a tener sexo con el hijo
    El tremendo caso se registró en Santiago del Estero. Una joven vejada durante años denunció a su padre por las aberraciones que cometió. La víctima lo acusó además de forzar a su mamá para «acostarse» con un hermano y de someter sexualmente a la mujer junto con amigos.El conmocionante caso tuvo lugar en un domicilio del departamento de General Taboada, Santiago del Estero, donde residía una familia compuesta por un hombre que ahora tiene 57 años, su esposa y cuatro hijos, dos de ellos víctimas del deprabado.
    De esta manera, el hombre (mecánico de profesión) imputado por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo» habría abusado de su pequeña hija, quien por entonces tenía 7 años, hoy tiene 21 y es estudiante de abogacía, sometiandola una y otra vez hasta entrada la adolescencia. Pese a que el deprobado negaba que palabra emitida por su hija, ella aprovechó todo el desahogo y reveló detalles aún más cruentos al indicar que su padre obligó a su madre a mantener relaciones sexuales con uno de sus hermanos, con el agregado que advertía que el papá los encerraba (a los hijos del matrimonio) en la habitación y luego metía amigos suyos al dormitorio de su esposa, para que tuvieran relaciones sexuales con esta.El juicio, por estos conmocionantes hechos, continuará en esta jornada con el testimonio de vecinos, de la madre de la víctima y miembros del entorno familiar, al tiempo que la querella afirmó que cuenta con pruebas contundentes.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here