Música tropical y urbana en Hard Rock Live

0

RADIO NOTAS.-Con un fiestón navideño en Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall, la noche del viernes 23 de diciembre se presentará la segunda versión de Santo Domingo de Noche, con la actuación del merenguero de todos los tiempos SERGIO VARGAS, el salsero, uno de los más pegados del momento SEXAPPEAL, el Bachatero de ahora Janko Santos y el urbano que más llega a los amantes de ese ritmo Mark B.

Santo Domingo de noche, es una plataforma de varios shows artísticos que abarca a los diferentes géneros más populares del país, a presentarse en diferentes centros de diversiones que llenen los requisitos para dichas presentaciones.

“Para nosotros es de mucho agrado anunciar esta segunda versión de Santo Domingo de Noche, en Hard Rock Live,  un lugar de calidad en el centro de la ciudad, con una cartelera artística de primera, integrada por Sergio Vargas, Sexappeal, Janko Santos y Mark B, para que el público disfrute de un show  como ellos se lo merecen”, puntualizó Carlos Santos.

Con la presentación de este concierto donde se mezclan los ritmos más populares y los exponentes de largas trayectorias con los jóvenes artistas, es para que el público disfrute del de su preferencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here