La Tricolor 99.5 mantiene al regional mexicano en California en primer lugar

0

La estación de regional mexicano se mantiene bien posicionada en las ciudades de Monterey, Salinas y Santa Cruz en California, siendo prácticamente la única estación que cubre dicho sector en los lugares indicados.

De acuerdo a la encuesta realizada por la casa Nielsen, La Tricolor 99.5 rankea en el número uno de la tabla, seguida por lKDON 102.5, que toca hits actuales en inglés y pertenece a iHeart Media.

La Tricolor del conglomerado Entravision hoy se posiciona con 9.5, cuando en el último recuento solo arrojó 4.9 puntos de audiencia, lo cual indica que se elevó el rating a un 4.6 de oyentes.

Dentro de la oferta de estaciones, la Tricolor sigue destacando por brindar música regional mexicana al sector latino e hispano, que asciende a 264,400 habitantes en las tres ciudades, lo que representa un 44% del total de la población.

Parte de su éxito está centrado en la transmisión de sus shows insignia, el de Piolín, Erazno y La Chokolata y el de Carla Soto.

Finalmente, dentro de la tabla de posiciones generales de los grupos radiofónicos, Entravision se encuentra en segundo lugar con un 12.5% del mercado.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here