Recibe Backbone Hive galardón del sector radiofónico

0

Backbone Hive, el mini sistema omni-media de producción de la compañía Sony que fue lanzado en abril de este año, ha recibido el galardón Peter Wayne al Diseño e innovación por parte de la International Asociation Broadcasting Media.

Dicho reconocimiento se otorgó a la compañía gracias a los aportes y avances en la optimización de la producción en radio, ya que permite a los operadores y programadores de radio realizar con mayor fluidez las labores de producción en conjunto con las estructuras de sus emisoras; de hecho se le considera un programa multi adaptable.

Estamos encantados de recibir un premio de tanto prestigio y tan deseado que reconoce los avances técnicos extraordinarios y el valor tangible de los creadores de contenido en nuestra industria. Una vez más se reflejan los fundamentos “revolucionarios” que ofrece Media Backbone Hive y la dirección de nuestro enfoque en la agilidad empresarial del cliente en esta época de transformación, comentó Michael Harrit, Director de Marketing de Sony Professional Solution de Europa.

Dicha herramienta de producción comienza a ser utilizada en todo el mundo, en el mercado de Estados Unidos se ha comercializado de forma rápida y accesible, logrando ayudar tanto al mercado que transmite en inglés como al que transmite en español para mayores alcances y simplificación de la producción.

Finalmente, indicaron que Media Backbone Hive es considerado el último sistema de producción en red para todos los medios de Sony con una plataforma escalable avanzada basada en la tecnología Hyper Convergent Nodes y su sistema de producción de deportes y noticias ha proporcionado una gestión integral del flujo de trabajo y de los contenidos de cámara a archivo, con una serie de ventajas  sin precedente para el cliente en cuanto a velocidad, facilidad de integración y flexibilidad.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here