Miguel Bosé hará gira por Estados Unidos

    0

    A través de un comunicado de prensa, el intérprete español anunció que comenzará su gira el 20 de Abril de 2017 en el Gallo Center for the Arts (Modesto, CA); un día después irá a The Greek Theatre (Los Ángeles, CA) y el 22 de Abril cantará en Fantasy Springs Casino (Indio, CA).

    Luego seguirán las fechas en Puerto Rico, el 30 de abril teniendo como escenario al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y el 4 de mayo ni más ni menos que en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.

    El 6 de mayo, Miguel Bosé se presentará en The Fillmore en Miami Beach; el 11 de Mayo ofrecerá un show en el Music Hall at Fair Park de Dallas; posteriormente para el 12 de mayo cantará en el Reventon Music Center de Houston, Texas.

    Será el 14 de mayo cuando el intérprete de “Morena Mía” se presente en El Paso County Coliseum de El Paso, después irá el 19 al Majestic Theatre en San Antonio; para el 20 complacerá a sus fans en el Laredo Energy Center y finalmente cierra su gira en Estados Unidos en la State Farm Arena de McAllen el 21 de mayo.

    Fabiola Hinojosa

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here