“Guardiola se volverá con el rabo entre las piernas”

    0

    “Guardiola se volverá con el rabo entre las piernas”
    Stan Collymore, exfutbolista inglés, ha escrito estas duras declaraciones contra el técnico del City después de la derrota ante el Leicester.
    Las críticas por la derrota del Manchester City frente al Leicester no han amainado en Inglaterra, donde siguen cuestionando la figura de Pep Guardiola. Si hace unos días fue Alan Shearer el encargado de cargar y subrayar los errores de Claudio Bravo, esta mañana ha sido el turno del exfutbolista inglés Stan Collymore en su columna en The Mirror: “Pep está muy engañado si cree que puede ganar la Premier League sin practicar las entradas”, escribió en su artículo a colación de lo que dijo el técnico del City en el King Power: “No entreno los tacklings”.
    Si bien no duda de la capacidad de Guardiola como entrenador, Collymore opina que solo puede jugar bonito y con cierta tranquilidad diez de los treinta y ocho partidos que se disputan en la competición doméstica. El resto, según el ex del Liverpool y Leicester entre otros, hay que afrontarlos con distinta mentalidad para salir vencedor de ellos:“Se está engañando si piensa que no necesita enseñar a entrar o pelear en el uno contra uno en los entrenamientos. Si no lo hace se volverá con el rabo entre las piernas”, firmó literalmente Collymore, cuyas críticas se suman a las que ha recibido el Manchester City durante los últimos días. Cuatro victorias en catorce encuentros justifican una oleada de dudas por parte de unos hinchas que se las prometían muy felices al inicio de la Premier, pero que con el paso de las jornadas ha ido perdiendo optimismo.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here