Clientes que manejan al trabajo compran más radio

0

 Un estudio de la compañía NuVoodoo Media Services revela que los anunciantes que manejan un auto para llegar a sus trabajos tienen 75% más posibilidades de incluir radio en sus planes de medios que quienes utilizan el transporte público.

Estas cifras se pudieron ubicar gracias a la Oficina de Censo de los Estados Unidos, que indica que de los 146 millones de habitantes en el país que viajan diariamente a trabajar, el 86% lo hacen en automóvil propio, mientras que el resto utilizan el transporte público.

Desgraciadamente, Nueva York, hogar de muchos de los planificadores de medios de comunicación de Estados Unidos, es el único mercado donde la mayoría de los trabajadores viaja en transporte público, dice Cumulus Media y Jefe de Información de Westwood One, Pierre Bouvard. Cuando se trata de tiempo de audio en el coche, la mayoría de los pasajeros en el automóvil viajan solos. No es de extrañar, agrega, que la radio AM / FM sea el rey de la carretera, dominando el consumo de audio en el automóvil.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here