Sueños

    0

    EDUCACION
    Soñarse ansioso(a) por tener una educación escolar superior insinúa que eso mismo está latente en el pensamiento del sonante, lo cual predice que fácilmente alcanzará un importante nivel de cultura y, como natural consecuencia, un considerable ascenso jerárquico y económico.
    Los sueños en donde la educación aparece como símbolo relevante, se deben interpretar dependiendo de si somos nosotros los que enseñamos, o los que estamos aprendiendo.

    SOFA
    Soñar que reparamos un sofá indica que se pueden presentar situaciones que pondrán en riesgo nuestra estabilidad a nivel financiero, por lo cual es recomendable prever cualquier eventualidad y ahorrar.
    En caso de soñar que estamos sentados en un sofá que nos causa incomodidad o desagrado sugiere que se presentarán discusiones y altercados con familiares y amigos, lo que terminará estropeando nuestras relaciones sociales y los vínculos afectivos ya establecidos.

    TRONO
    Soñarse sentado en un trono insinúa que están próximos algunos éxitos en sus planes o proyectos.
    Soñase bajando de un trono anuncia dificultades diversas en los asuntos que se estén manejando.
    Soñar a otros en un trono insinúa que llegará el éxito en lo que se desea, pero solo mediante la ayuda de otras personas.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here