¿Es gay J Balvin?

0

En entrevista con la revista española Shangay, dirigida al público gay, el artista aseguró que apoya abiertamente a la comunidad LGBTTI y que debería haber un intérprete de reggaeton gay.

Sería muy positivo, declaró, agregando que Si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas.

De esta manera responde a los rumores que surgieron recientemente. Me dio risa y por eso quise aclarar el tema en redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro.

Los rumores en torno a su orientación sexual se hicieron más fuertes cuando compartió una imagen en Instagram, en la que viste con un abrigo de peluche rojo en forma de corazón. Los amo con todo mi corazón!! (…) y a toda la comunidad lgbt, fue su pie de foto. Pero para Balvin eso se debe a que tiene tanto parientes como amigos y fans gays, y es algo natural en su vida.

Respecto a la imagen del género de misógino y machista, J Balvin afirmó: Me parece que esa es una percepción muy de los 80. Me preocupa la imagen que quieren dar del reggaeton muchos medios de comunicación. Hoy día, una gran mayoría de canciones en lo alto de las listas de todo el mundo son de reggaeton, y yo no veo que denigren a la mujer. ¿Realmente escuchan lo que estamos diciendo? Hay reggaeton  así, claro, pero no encuentra un hueco en los medios de comunicación.

A mí no me enseñaron a tratar mal a las mujeres ni a faltarles al respeto, así que no es parte de la realidad que muestro en mis letras, finalizó.

Redacción

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here