Detienen a sospechoso de haber abusado de una bebe

    0

    Detienen a sospechoso de haber abusado de una bebe
    Un joven de 24 años fue detenido y se espera que enfrente cargos criminales como sospechoso de haber abusado sexualmente a una niña de diez meses en el noroeste de Puerto Rico, informaron las autoridades.
    El hombre, quien fue identificado horas antes por la Policía en su página de Facebook como el novio de la madre de la niña, fue arrestado «como persona de interés» tras presuntamente haberle causado a la menor «sangrado en sus partes íntimas», detallaron las autoridades en un comunicado de prensa.
    Según informó el cuerpo policial, Grace Hernández Acevedo, de 30 años y madre de la infante, llevó la tarde este sábado a su hija Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, debido a que la menor presentaba sangrado.La pequeña fue evaluada por un ginecólogo, quien indicó que la niña presentaba laceraciones en el área vaginal, por lo que le fueron realizadas las pruebas de rigor, activando así el protocolo de sobrevivientes de agresiones sexuales y quedando bajo observación.
    La División Especializada de Delitos Sexuales de la Policía y personal del Departamento de La Familia están a cargo de la investigación.
    Mientras tanto, el caso contra el joven de 24 años está siendo consultado por un fiscal, para la posible radicación de cargos criminales.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here