«The Circle»: thriller con Emma Watson lanza tráiler

    0

    «The Circle»: thriller con Emma Watson lanza tráiler
    La tecnología está al servicio de la humanidad, pero nuestra especie no siempre tiene las mejores intenciones. Eso es lo que se muestra en el primer tráiler de «The Circle», cinta sobre los extremos de una empresa que busca conectar a todos.
    En «The Circle» Mae Holland (Emma Watson), graduada universitaria, ingresa a una compañía tecnológica. Lo que parece ser una experiencia gratificante liderada por un hombre llamado Bailey (Tom Hanks) se revela como algo muy distinto.
    «Saber es bueno, pero saberlo todo es mejor», dice Bailey, en cuyo plan la privacidad del ser humano no es algo que merezca ser protegido. En cambio, desarrolla un proyecto donde el uso constante de micro cámaras produce cambios peligrosos en la sociedad, los cuales serán experimentados por el personaje de Emma Watson.
    «The Circle» se basa en la novela homónima de Dave Eggers. La dirige James Ponsoldt, quien realizó la aclamada «End of the Tour» sobre la vida del estadounidense David Foster Wallace, autor de la novela «Infinte Jest» («La broma infinita»).

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here