Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda

    0

    Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
    La mujer brasileña pretendía llegar en helicóptero al ‘día más feliz de su vida’, sin embargo falleció antes de poder cumplir su sueño
    Una novia brasileña quiso cumplir un sueño y darle una sorpresa a su prometido al llegar en helicóptero al día más feliz de su vida. Sin embargo, el final no fue lo esperado pues la mujer murió en el recorrido hacia el lugar en el que sería su boda, relata el diario El Clarín.
    La tragedia no sólo alcanzó a la novia, también fallecieron su hermano, la fotógrafa que contrataron para el evento, quien además se encontraba embarazada de seis meses, y el piloto de la aeronave.Medios brasileños mostraron a la novia, vestida de blanco, momentos antes de subir al helicóptero. Uno de los ‘wedding planners’ (organizadores del evento) explicó que la mujer quería darle una sorpresa tanto al novio como a los invitados.Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, explicó Carlos Eduardo Batista.
    Batista relató cómo se enteró de la tragedia y aseguró que se comunicó con la empresa responsable del viaje aéreo quien le informó sobre el accidente.
    Llamé al padre que oficiaría la ceremonia y él me ayudó a comunicarle a la familia la tragedia”, añadió Batista. “El novio estaba en estado de shock”, relató.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here