La navidad en la radio dominicana

0

 

cima-sabor-navidenoRADIO NOTAS.-La emisora de la capital dominicana que todos los años arranca primero la programación navideña es Radio Cima (100.5 FM), regentada por Roberto Vargas. El tradicional “Cima Sabor Navideño”, que se escucha en todo el mundo a través del Internet, comenzó el pasado 18 de noviembre desde las 7:00 de la noche con la salsa, el merengue, la bachata y hasta plenas puertorriqueñas de Navidad.

También está en el aire desde anoche “Escándalo Navideño”, de la estación Escándalo 102.5 FM, que dirige Mon Lluberes y que anima con mucha alegría y energía el locutor que se identifica como El Joe.

“La Parranda Navideña”, de Hits 92.1, otro de los acostumbrados espacios que destacan la alegre temporada es uno de los atractivos de estos días.

Supra FM es otra de las estaciones tropicales de la capital que en esta época saca al aire su tradicional programa “Supra Navidad”, creado por el fallecido locutor José Rafael Rosario (JR) en los años 90.

La emisora Rumba (98.5 FM) tiene la “Rumba Navideña”. Un especial donde escuchas artistas como Johnny Ventura, Félix del Rosario, Milly Quezada, Cuco Valoy, Los Kenton, Kinito, Rasputín, Los Rosario, entre otros.

Navidad urbana. Hay estaciones de música urbana que también tienen en esta época una programación especial. Es el caso de La Bakana (105.7 FM) que transmite “Navidad Bakana”, con la animación de Frankie Lover desde las 7:00 de la noche en contacto con los jóvenes que consumen reguetón, hip hop, reggae y dembow.

Sonido Suave. La emisora de los 99.3 FM, especializada en música suave, tiene programado en esta época “Sonidos de la Navidad”, con Kelvin González.

Por Jorge Ramos

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here