Elvis Martínez se proyecta en los medios de comunicación

0

RADIO NOTAS.-Elvis Martínez es un manantial inagotable de la bachata. Su trabajo a lo largo del 2016 lo ha mantenido en la cima de la popularidad en la industria discográfica de su tierra natal República Dominicana y en muchos mercados internacionales como Estados Unidos.

 
Gran parte de su pegada en los últimos meses se debe a su éxito “Esto se Llama Amor”, considerada por muchos como la bachata del año, ya que se ha posicionado por varios meses entre los puestos número uno y dos en los rankings General y Bachata en MonitorLatino.com, y la más escuchada en las discotecas de Santo Domingo.
 
Y esta gran acogida no solo se demuestra en el alto nivel de aceptación y difusión radial, sino también en el arrastre que ha logrado con el videoclip en la televisión y plataformas de la Internet.
 
Elvis Martínez no solo acaba de conquistar la “Fórmula” del prestigioso canal HTV, sino también que entró con mucha fuerza al Hot Ranking y acaba de convertirse en el único bachatero dominicano en esta popular lista musical.
 
El audiovisual, producido por Danny del Rosario, es de una indiscutible calidad y esto le dio una visa segura para entrar a la parrilla programática del prestigioso canal musical. La sensación de este videoclip de la compañía Camarón Récord también se registra en el popular canal Youtube, donde ya se acerca al medio millón de visualizaciones.
 
Nacido en San Francisco de Macorís (norte de la República Dominicana), “El Jefe”, como también es conocido el bachatero en el ambiente artístico, es una de las figuras más representativas y encantadoras de la música latinoamericana.
 
Su larga lista de discos incluye títulos  como “Esperanza” (2012), “La luz de mis ojos” (2007), “Yo soy más grande que él” (2005), “Descontrolado” (2004), “Así te amo” (2003), “Tres palabras” (2001), “Directo al corazón” (1999) y “Todo se paga” (1998), entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here