Celia atraviesa batalla legal

    0

    Eduardo Paz —productor de la obra Celia, el Musical— asegura que su compañía es dueña del uso comercial del nombre de la fallecida cantante, y que se le notificó a la televisora del Ajusco que no podía promocionar una serie con ese nombre, por lo que interpuso una demanda para para cancelar serie y embargar a TV Azteca y Telemundo.

    Una de las motivaciones de Paz para pugnar por el uso lucrativo de Celia es reanudar el musical, que fue protagonizado por Aylín Mujica y un elenco renovado.

    Por otra parte, Rafael Rodríguez —Director Jurídico de TV Azteca— aclaró que tal demanda no es procedente, dado que los encargados de la producción fueron RCN Colombia y FOX Colombia, quien obtuvieron las licencias correspondientes. Además, señaló que no ha recibido ninguna notificación legal de ningún tipo y le parece ridícula la acusación del productor.

    Sin embargo, un colaborador de la serie —Gabriel Cuevas— anunció que la serie cambiará de nombre y que, en próximos días, la televisora publicará un comunicado en donde explicará su nueva postura frente a la demanda interpuesta por Eduardo Paz.

     

    Yeni Rueda

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here