¿Maluma misógino?

0

Esto sucedió luego de que la periodista Yolanda Domínguez, quien escribe para el periódico Hufftington Post, iniciara la polémica.

De acuerdo a Domínguez, la canción ofende de forma descomunal a la mujer, ya que lejos de ser sugestiva, afirma el rol sumiso y sexual de las mujeres.

Lo propuesto por Yolanda indica que los versos «La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera/La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda», «Tú tienes toas mis cuentas de banco y el número de la Master Card/Tú eres mi mujer oficial» «Todas quieren chingarme encima de billetes de cien/Me tienen en un patín/Comprando en San Valentín/Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin», son una muestra de la misoginia que se vive en la actualidad.

“La figura del hombre proveedor, el cazador de la manada. El varón es el que trae el dinero y mantiene a la mujer (perdón, a las mujeres). Ellas, como no podía ser de otra manera, son malas y quieren aprovecharse de él… Muy moderno todo, sí”, afirmó la periodista.

Mientras tanto, Maluma se encuentra de gira promocional en España, donde se presentará en vivo dentro del programa “La Voz…España”, para interpretar dicha canción.

Joel Rodríguez Díaz

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here