Diana Ortiz, “la emperatriz de la música norteña”, no podrás resistirte a “El guapo”

0
Ella tiene gracia, humor, vitalidad y con estas cualidades presenta su rítmico sencillo promocional: El guapo.

“Ya no aguanto a mis amigas, pues se la pasan molestando. Me critican a mi novio, me dicen que es feo, que parece un espanto. Para mi es el más chulo, sexy, atractivo. Prieto, gordo, chaparro y cabezón; yo te quiero con todo el corazón. Tartamudo, bizco y orejón. No me importa, para mi eres mi bombón”.

Para las chicas que han vivido el dilema de las habladurías de sus amigas y el amor que sienten por sus novios feos, les tenemos preparado: El guapo, tema lleno de picardía y humor. También dedicado a los hombres víctima de burlas. Este es un lanzamiento independiente.

De 26 años de edad, la talentosa Diana es originaria del estado de Guerrero, pero sus padres son de San Antonio del Rosario. Creció en Vista, California. El amor a la música y el canto es herencia de su padre. Después de mucho tiempo de esperar, con el apoyo de ellos y sus dos amores, que son sus niñas, presenta su álbum que fue hecho con todo el corazón. Ya que algunas de las canciones le llegan hasta lo más hondo, según confiesa. Es así como, forjándose una carrera a pulso ha logrado recibir el mote de: “La emperatriz de la música norteña”.

Desde los 16 años le gusta escribir letras de amor con el apoyo de su padre. Juntos sacaron unas bonitas canciones, Sus pasiones son cantar, escribir y traer sonrisas a todos. Y seguramente lo logrará con un gran acierto como lo es El guapo, con el que podrás bailar, cantar y hasta reír.

Miriam Canales

CONTACTO:
Leonel Ortiz
(760) 216- 3772.
DeOrtizHerrera@Gmail.com

Promoción:
Martin Zendejas
(310) 466-8378.
martin-balboa@hotmail.com

FACEBOOK: https://www.youtube.com/channel/UCP4nZTcXBQuHb6qOUf6UZqQ
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCP4nZTcXBQuHb6qOUf6UZqQ

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here