César Cereceres, se debate entre el cielo y el infierno

0

Es chihuahuense y joven, pero todo un talento a desarrollarse. Entre el cielo y el infierno, es su tema.

“Todo marchaba bien, celebraba con mi gente, último es el objetivo, vimos al enemigo, desde aquella noche, la banda sonaba fuerte, tocaban mis corridos, fue mi último suspiro. Los radios sonaban, mi gente se enteraba, pues un comando armando nos pusieron la emboscada”. Este es un fragmento de “El cielo o el infierno”, nuevo e intenso corte promocional de César Cerecéres y su nuevo estilo.

Este es un talento joven que busca obtener un lugar dentro del agitado y apasionado mundo del regional mexicano. Nacido en Chihuahua en 1992, desde pequeño, César Cereceres descubrió su vocación por el canto. A la edad de 9 años hizo su primera actuación en una reunión familiar ante un público y así comenzó el sueño de llegar hacer alguien en la música.

A los  17  ingresa  a su primer agrupación donde se desempeñó como tecladista,  a esta se le conoció con el nombre de  “La Competencia De Durango”. Un año después se integra a su segundo grupo musical que tomó el nombre  de “Los Juniors”. Aquí tenía  el puesto de bajista y así mismo,  ampliando  su conocimiento en la música, permaneció en él durante seis meses para luego formar su grupo llamado Blindaje Norteño; se desempeñó como acordeonista y segunda voz.

“La gente corre asustada. Esa noche la muerte me llevaba. No sentía mi cuerpo, olía a sangre derramada”. Esta es parte de una lírica de alguien joven, pero emprendedor y con toda la vena artística por explayar. A sus  21 Años de edad nace su inquietud por comenzar a componer sus propias canciones  y así  lanzar su primer material  titulado: “Por Respeto A Ella” consolidando así el grupo que hoy conocemos como Cesar Cereceres Y Su Nuevo Estilo desprendiendo de este varios temas.

Este último corte que se encuentra ya promocionándose en varias estaciones de radio de la República Mexicana y fue grabado y producido en Estudios Hugo’s en la Ciudad de los Mochis Sinaloa, donde también han recurrido grandes artistas como Valentín Elizalde, Banda El Recodo, Sergio Vega solo por mencionar algunos.

Cesar Cerecéres y su grupo llamado Nuevo Estilo ya han estado en escenarios junto a grandes artistas como lo son Tito Torbellino, Adán Romero, Los Cadetes De Linares La Trakalosa De Monterrey, Julio Preciado, El Mimoso, Grupo Laberinto, Juan Gabriel, Los Cardenales De Nuevo León La Séptima Banda.

Es por eso que no debes perderte El cielo o el infierno, un tema único que busca colocarse y marcar la pauta para este año que cierra.

Miriam Canales

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here