¡El Tri festeja 48 años con boleto de metro!

0

Este martes 6 de diciembre, se llevará a cabo la presentación del ticket que podrá ser utilizado por los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la capital azteca, pero que rinde homenaje a una de las agrupaciones más emblemáticas del país.

Alex Lora, Chela Lora y el jefe de gobierno Lic. Miguel Angel Mancera se dieron cita por la mañana en el Palacio del Ayuntamiento, para dar a conocer los pormenores del boleto conmemorativo de El Tri y que contó con todo y un «palomazo» del Jefe de Gobierno capitalino.

Un total de 10 millones de boletos serán emitidos con una imagen alusiva a la ocasión y estarán disponibles a partir del 12 de este mes.

Apenas este 2 de diciembre, Alex Lora cumplió 64 años y antes de formar El Tri, a finales de los años sesenta junto a Carlos Hauptvogel y Guillermo Berea, dio vida a una banda llamada Three Souls in My Mind en la que interpretaba canciones en inglés de su autoría, grabó dos álbumes y participó en el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro, por lo que desde hace años es ya una institución de la múscia en México.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here