Yissus Taveras seleccionado como talento en casting de Imaginativa  

0


yissus-taveras-casting-imaginativaRADIO NOTAS.-
El animador de televisión Yissus Taveras fue seleccionado como talento y voz en off en un grupo de 25 comunicadores que participaron en el casting de Imaginativa, la semana de la televisión,  organizado por la destacada productora Edilenia Tacktuk. 

«Yissus Taveras tiene una excelente voz y ha sido seleccionado para entrar al portafolio de voces off y #NuevosTalentos de Imaginativa y de la empresa World Voices. Felicidades!», informó Edilenia  a través de Instagram. 

“Gracias a Imaginativa por esta maravillosa oportunidad que promete darle un giro a mi carrera  profesional. También deseo dar gracias a Dios y a la buenísima productora Edilenia Tacktuk por hacerme parte de los cambios que se aproximan en la televisión dominicana”, resaltó Taveras. 

El animador y voz comercial de grandes eventos y espectáculos, aseguró que no va a desaprovechar ni un instante esta oportunidad que la vida le ha brindado.

Taveras es el conductor y productor del programa radial Rilax, que se transmite  de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde en La Voz de Las Fuerzas Armadas 106.9 y 102.7 FM.

Igualmente es periodista de El Nuevo Diario y editor para República Dominicana de Radio Notas, una revista especializada en la industria de la música y la radio en América Latina.

Finalmente destacar que Yissus Taveras fue finalista de “Estrellas de la Tele”, que se transmitió por Telesistema Canal 11. Ha trabajado como animador en Digital 15, Antena Latina, Supercanal 33, Canal 19, Canal 35, entre otros. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here