Presentan Unikholanda, Primera emisora dominicana y latina

0

foto-amsterdam-notaRADIO NOTAS, AMSTERDAM.-Cuando el reloj marque las 7pm en la ciudad de Holanda se dará inicio a la nueva era de la comunicación, la sana diversión y el entretenimiento para todos los latinos y dominicanos residentes en esta ciudad,  con la entrada de la emisora Unikholanda.Net

El sabor cien por ciento latino y dominicano está puesto en unikholanda.net así lo comunican ejecutivos del Grupo Eventips quienes apuestan a marcar la diferencia y entregar una programación con calidad   tanto en Amsterdam, Bélgica y el resto de Europa.

«Nos sentimos felices, emocionados y orgullosos de poder dejar inaugurada esta ventana de alegría»

El gerente general de comunicación del grupo Eventips, Luis Daniel Núñez, aseguró que la emisora cuenta con un grupo de profesionales con marcada experiencia en el área de la comunicación. Todos dominicanos, pero radicados en esta ciudad.

Unikholanda.net  iniciarán con un ciclo de transmisiones móviles desde diversos centros de diversión de Amsterdam y ciudades cercanas.

«No puedo describir el orgullo que siento de ser dominicano, de ser al que se le ocurrió que esta comunidad latina merece tener su propio medio de comunicación, por ello hemos querido invertir en éste que ya dejó de ser un proyecto y pasa a ser la primera emisora digital comercial dominicana y latina en este país y contando con el apoyo ya de empresarios y representantes de nuestras autoridades aquí», destacó José Alberto Selmo presidente del grupo Eventips.

El jueves 8 de diciembre a las 7pm en el hotel Jaz in the city autoridades dominicanas y latinas, ejecutivos del grupo eventips, amigos y relacionados agotarán la agenda de la ceremonia inaugural y posteriormente a las 10pm en el bar Tu Picalonga se llevará acabo el after party, transmitido en vivo por unikholanda.net el cual contará con música en vivo con varios artistas invitados.

La nueva emisora que estará transmitiendo en vivo desde Amsterdam,  música latina, será  dirigida  por Janet Méndez y Dj Davinchy en la parte operativa. 

Esta nueva emisora se suma a los medios del Grupo Eventips que cuenta además con  unikradio.net, masradiord.net, StudioZ desde Santo Domingo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here